ACERCA DE LA FIRMA


Fundada en 1964, nuestra oficina jurídica ha mantenido un crecimiento constante hasta convertirse en una de las firmas más importantes de Guatemala. La visión y objetivo de nuestra organización es la de contribuir efectivamente  a través de una adecuada y eficiente asesoría para que nuestros clientes alcancen sus metas.

Los clientes de Marroquín, Marroquín & Asociados, S.C., confían en nuestra asesoría legal, financiera, política y de negocios, así como en una eficaz y eficiente práctica procesal y conciliatoria. El Bufete se caracteriza por su dedicación y experiencia puesta al servicio de los clientes en cada uno de los negocios que se nos encomiendan.

Los miembros de Marroquín, Marroquín & Asociados S.C., tienen como objetivo fundamental trabajar, cercanamente con nuestros clientes, bajo una cultura de excelencia y efectividad que obtenga los mejores réditos posibles en favor de los intereses de nuestros clientes. También ponemos a disposición una red de facilitadores dentro de la comunidad de negocios de Guatemala que pueden contribuir a que nuestros clientes accedan a recursos profesionales altamente capacitados, especializados y acostumbrados a trabajar con los más altos estándares de calidad (ingenieros, contadores, auditores, servicios financieros, etc.).

Marroquín, Marroquín S.C., se caracteriza por lograr relaciones de largo plazo con sus clientes a través de valorar el hecho de que, todo trabajo jurídico debe sujetarse a una relación positiva para el cliente y de costo-beneficio.

Mantenemos redes de contacto y unión con oficinas jurídicas en Suiza, Estados Unidos, México, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Italia, Alemania, Bélgica, Japón, Rusia, China y muchos otros países a través de redes internacionales de abogados de las que formamos parte como representantes exclusivos en la región.

Somos miembros de las siguientes organizaciones:

  • International Trademark Association (INTA);

  • International Bar Association (IBA);

  • Interamerican Bar Association;

  • Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI);

  • American Bar Association (ABA);

  • Union Internationale des Avocats (UIA);

  • Colegio de Abogados de Guatemala;

 


Arriba

 

Copyright © 2004, Marroquín, Marroquín & Asociados, S.C.

 

Inicio - Acerca de La Firma - Construcción - Contratación Pública - Propiedad Intelectual - Derecho Corporativo
Derecho Administrativo - Catastro - Telecomunicaciones/energía - Protección de Activos - Poder - Enlaces - Contáctenos
sitemap.html - sitemap.xml - mapa del sitio - afiliados


Copyright © 2004, Marroquín, Marroquín & Asociados, S.C. -[Powerd by TPP emarketing]-